1. De acuerdo con las reglas del sitio game-store, el comprador tiene 7 días a partir de la fecha de compra para verificar la funcionalidad de la clave digital.
2. Si tiene los problemas descritos anteriormente, comuníquese con el vendedor a través del módulo de devolución.
3. Comunicarse con el vendedor puede resolver algunos problemas menores que pueda tener con la clave digital.
4. Los reembolsos solo se pueden solicitar dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la clave digital. Los vendedores son conscientes de esto y están obligados a ayudarlo con cualquier problema. Si se solicita un reembolso después de 7 días de la entrega, los vendedores ya no están obligados a ofrecer reembolsos.
5. El vendedor tiene 14 días desde la fecha de envío del mensaje a través del módulo de devolución para resolver problemas con el producto. Si durante este tiempo el problema no se ha resuelto, esta disputa pasa a la administración del sitio, que toma la decisión final.
6. En ocasiones, la entrega de su producto puede retrasarse sin que exista culpa del vendedor. En este caso, comuníquese con el vendedor a través del módulo de chat para obtener actualizaciones y posibles soluciones. Si la entrega de un producto completamente funcional se ha retrasado materialmente, también tiene derecho a un reembolso.
6. Para obtener más información, lea los Términos y condiciones para obtener información completa y obligatoria. Si tiene más preguntas, nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarle.
7. Si compra un producto digital marcado como Cuenta, solo es posible obtener un reembolso si*:
– el acceso a la cuenta no se proporcionó correctamente y el vendedor no pudo resolver este problema.
– se solicitó un producto digital incorrecto en su cuenta.
* Si se viola el punto número 7, escriba sobre el reembolso y los temas controvertidos de las cuentas con productos digitales.
8. Los reembolsos no son posibles si el pago se realizó mediante criptomonedas.
9. Para obtener más información, lea los Términos y condiciones con información completa y vinculante. Si tiene más preguntas, nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarle.